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********************************************** | - Recepcionar
y procesar los documentos remitidos a la Dirección;
- Establecer en ordenes las directivas del
señor Director a través de resoluciones, notas de servicios, ordenes Generales,
Particulares, Especiales y Circulares, etc.;
- Coordinar con las unidades y Reparticiones los
diferentes servicios de la Institución;
- Redactar los documentos a ser elevados a la
comandancias de las Fuerzas Militares;
- Organizar y administrar la agenda de eventos,
reuniones, y audiencias oficial y personal del Director;
- Coordinar las actividades militares a
ser realizadas por las distintas dependencias a cargo del Director;
- Preparar las carpetas de documentos recibidos
y a remitir que deben ser revisados y firmados por el Director y ponerlas a su
consideración en forma oportuna;
- Mantener actualizado un sistema de archivos de
los documentos remitidos y recibidos por la Unidad;
- Organizar y administrar la agenda de eventos,
reuniones y audiencias del superior inmediato;
- Realizar otras actividades inherentes al área de la
Ayudantía General, no especificada precedentemente.
- Clasificar, ordenar, mantener y
custodiar el archivo central y proporcionar la información estadística oficial
de la Institución.
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********************************************** | AYUDANTÍA
DE ORDEN
Subordinado a la Ayudantía General FUNCIONES
DE LA AYUDANTÍA DE ORDEN
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- Coordinar con la Ayudantía General las actividades relacionadas con la
Dirección.-
- Coordinar con la Ayudantía General la confección de Ordenes Generales.
Particulares, Especiales, Circulares que se generan en ese Dpto.-
- Confeccionar la Orden del Día, Notas de Servicios y otros documentos
internos de la Unidad.-
- Recepcionar y procesar lo documentos remitidos a la Ayudantía de Orden
por parte de la Ayudantía General u otras Unidades.-
- Redactar Documentos a ser elevados al escalón superior remitiéndolo a
la Ayudantía General una copia o informando la remisión de la misma a otra
Unidad si se da el caso.-
- Coordinar con otros Departamentos de la Institución las documentaciones a ser elevados al
escalón superior.-
- Mantener actualizado el archivo de documentos recibidos y remitidos
por la Ayudantía.-
- Organizar y Administrar la Agenda de eventos, reuniones y audiencias
del Director.-
- Realizar otras actividades inherentes al área de la
Ayudantía de Orden, no especificadas preferentemente.-
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